Direcciones en barra herramientas

Hola os comento: cuando le doy a herramientas-opciones de internet-borrar historial, se borra todo menos una página web, que cuando pongo alguna que empieza por la misma palabra aparece. Me gustaría eliminarla. Alguien me puede ayudar, os lo agracecería muchísimo. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando desees eliminar alguna dirección URL determinada de tu barra de direcciones sin tener que eliminar el resto de URL's puedes modificar el registro de esta manera:
Inicio/Ejecutar/regedit
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\TypedURls
Aquí te aperecerá la lista con todas las direcciones almacenadas. Elimina el valor (URL1, URL2) que no te interese, Ojo! DEbes renombrar todas las direcciones para que los nombres tengan números consecutivos, sino al eliminar una no te mostrará ninguna! Es decir,
si elimino la URL3 deberé renombrar la URL4 y llamarla URL3, la URL5 pasará a ser la 4 y así con el resto de URL's.