Pelis

Hola me gustaría saber como me puedo bajar películas con el programa emule-gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes de encontrar una Web donde hayan links de películas, por ejemplo divx.com o spanishare.com
Te instalas el emule y simplemente haciendo click en el link que busques, se te abrirá el emule y a esperar la descarga. Depende de tu conexión, tardará más o menos...
También puedes realizar búsquedas con el emule, por el nombre de la película, y descargarte aquellas que tengan muchas fuentes (usuarios).
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.