Página no puede ser mostrada

Me aparece : "la página no puede ser mostrada" que cheque la conexión o algo así me dice cada vez que intento entrar a un vinculo; supongo que tengo que configurarle algo; ( ¿pero dónde y que?) Por que en, otras computadoras si puedo ver esa página..
¿Podrías ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vete a inicio ejecutar escribe cmd, aceptas. Te saldrá una pantalla negra, escribe ping www.google.es, cópiame lo que te sale
NO me lo vas a creer pero por error me volví a meter al link del que te hablaba y ya no tengo ese error, sin embargo me parece que pusiste mucho empeño e interés en mi problema, y te lo agradezco mucho, de todas formas. Así que te volveré a molestar en otra ocasión.