Google

Mi problema es el siguiente, cuando realizo una búsqueda en el google méxico, me arroja los resultados en inglés, así le especifique la región. ¿Qué puedo hacer al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene sentido que con la misma configuración, te salgan resultados en otroa idiomas que los indicados.
Muchas veces no sale todo en español, por ejemplo, pero haciendo la misma búsqueda en dos pc's con la misma configuración, debe de salir lo mismo o parecido, eso seguro!.
Comprueba paso a paso la configuración del Google, ya que lo puedes comparar con otro que tienes y si que te funciona...
Perdona no poder ser más concreto, pero es que no tiene mucho sentido. Libera los archivos guardados, la cache, y reinicia el Explorer... a ver si hay suerte!.
Gracias, y tienes razón, tendrías que verlo para solucionarlo.
Selecciona en búsqueda avanzada cómo quieres recibir los resultados y te aparecerán unos circulitos donde podrás recibir los resultados en el idioma que le indiques.
Está justo debajo de la barra donde pones lo que buscas!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.