Renaul12

Que tal estoy en busca de un cascaron de renault 12 en buen estado ya que tengo uno pero ya esta para la basura mi motor es recién ajustado y le tengo mucho cariño para desecharlo estoy en la ciudad de mexico y me gustaría saber de alguien que venda alguno barato les paso mi mail [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ésta pregunta no corresponde al foro de informática ni a ninguno de sus derivados, por favor, finaliza ésta pregunta y colócala en el tablón correspondiente.