Descargar fichero que se emite on-line

Ubique unos archivos de audio en Internet los cuales no se guardan en el temporal de mi PC sino que se escuchan en linea. LA pregunta es, ¿cómo puedo descargar esos archivos de audio?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente esos ficheros los cuelgan así de internet para que la gente no los puedan bajar, de todas formas puedes probar a pinchar con el botón derecho del ratón y eliges la opción "Guardar Destino Como..." Hay algunos que si podrás guardar pero la mayoría no vas tener forma de guardarlo.