Averiguar donde esta alojado un sitio web

Saludos jorvidu.
Me llamo Javier y estoy intentando saber en que servidores se aloja un sitio web de venta de libros para poder contactar con su administrador.
También te agradecería que me explicaras si en la agencia que se dedica en españa al registro de dominios puede facilitarme la información de quién registro ese dominio.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Trata de mirar en internic.com en el apartado whois.com, son servicios que te indican qué persona o entidad compró un dominio.
Ahí verás quien compró el dominio... suerte!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.