Problemas con el correo de hotmail

Hola. Verás, desde hace algún tiempo tengo problemas con el correo de hotmail, la barra de herramientas que debiera aprecerme en la parte superior del cuadro de texto para cambiar la fuente, el color de ésta, pegar, cortar, etc no me aparece, en su lugar me aparece un cuadradito con una por en rojo (el típico que aparece cuando no se puede cargar una imagen) y no me permite hacer nada porque el puntero cuando intento darle a ese cuadradito se pone cómo para escribir texto (para que no entendamos, se me pone así: I ). He probado a desactivar el editor RTF (y nada) y a volver a activarlo (y tampoco)en la opción herramientas. No sé... Además hace un par de días, en algunas páginas, cómo por ejemplo en la dl google o en el correo de yahoo me sale un tamaño de letra más grande de lo normal. No sé si ambos problemas tendrán alguna relación porque lo dl correo me pasa desde hace bastante tiempo y lo de la letra hace 2 o 3 días...
Muchas gracias. Saludos
Respuesta
¿Recuerdas haber cambiado algo de la configuración de Internet Explorer?. Esa barra no utiliza ningún componente externo a Explorer, así que el problema debería venir de algún cambio en la configuración.
Prueba a restablecer los valores por defecto en Herramientas->opciones.
También, ¿qué versión tienes de Explorer?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Suena un poco extraño... ¿tienes un antivirus actualizado (avast.com) y un cortafuegos en funcionamiento(Sygate Personal Forewall)?...
Es posible que algún virus o troyano te esté inhibiendo las páginas que visitas de internet, porque si no, no hay razón alguna. Los programas que te he indicado son ambos gratuitos.
Como medida rápida, prueba a vaciar la caché del IE, es decir, vaciar los archivos temporales, a ver si van por ahí los tiros.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.