Tengo ADSL y he probado a descargar con el edonkey, overnet, emule, kazaa, soulseek pero va lento

Hola, hace unas semana que tengo adsl y no consigo que bajar a alta velocidad, a lo normal que me baja es a 10 en total, alguna vez ha llegado a cerca de 30 pero pocas veces, pero casi siempre esta entre 0-10 y muchas veces cerca de cero. He probado con el edonkey, overnet, emule, kazaa, soulseek, los únicos que me funcionan un poco mejor mejor son el edonkey y el soulseek. ¿Esto se puede deber a mala configuración? ¿O simplemente es un problema de fuentes?

1 respuesta

Respuesta
Comprueba que la velocidad de subida y bajada está compensada, es decir, no puedes pretender bajar a 100Kb si tu no estás abriendo el canal de subida a al menos un tercio de lo que pretendes de bajada. Eso lo has de mirar en la configuración.
El tema de las fuentes es también importante, a más popular sea lo que te bajas, antes te bajará, pues existen más fuentes. Pero va a ser casi seguro el tema de la configuración...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Hola
Hice lo que me dijiste y apenas se ha notado la diferencia; incluso me aparece como que tiene muchas fuentes y no se descarga. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
¿Estas compartiendo al menos unos 4 Gigas de información?. Es importante que para descargar, estés ofreciendo tu información interesante...
A ver si van por ahí los tiros... de todas formas, PACIENCIA, no hay que desesperar.