Internet

Por favor dime que puedo hacer estoy en la internet y después de 15 minutos se me friza y ya no puedo hacer nada, no se a que se deberá quisiera que me digas que puedo hacer.
Gracias de antemano
Yayo

1 Respuesta

Respuesta
Suena un poco extraño... ¿tienes un antivirus actualizado (avast.com) y un cortafuegos en funcionamiento(Sygate Personal Forewall)?...
Es posible que algún virus o troyano te esté desconectando de internet, porque si no n ohay razón alguna. Los programas que te he indicado son ambos gratuitos.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Dime si el panda me sirve por favor
Gracias
¿Depende de la versión del panda que tengas, la standard, la platinum?... debes de tenerlo actualizado y que cuente con un cortafuegos, para que iguale a lo que te indico en el mensaje!.