¿Cómo puedo eliminar un mensaje que me sale cada vez que enciende el ordenador?

Hola.
1.-Tengo un problema que desearía me pudieras solucionar. Consiste en que cuando enciendo el ordenador me aparece en el escritorio una pequeña pantallita que dice: Problemas con el acceso directo como tema, y a continuación lo siguiente: El acceso directo Supervisión de Photo Loader.Ink se refiere a una ubicación no disponible. La ubicación puede estar en un disco duro de este equipo, en una red o en un equipo diferente en su red doméstica. Compruebe que el disco está correctamente insertado o que está conectado a Internet o a una red doméstica y vuelva a intentarlo. Desearía que esta información desapareciera de la pantalla.
2.- Me gustaría que me aconsejaras sobre que compresor-descomprensor podría bajarme de la red con las mayores garantías.Es para descomprimir un archivo zip.
3.- Una vez bajado este archivo, como se ejecuta la descompresión.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1. Accede a http://www.mlin.net/StartupCPL.shtml y bájate el programilla, si tienes W2000. Ahí podrás ver lo que se arranca en el inici del sistema, y desactivarlo si no te interesa.
2. Lo mejor es que te hagas con el WinZIP, es muy sencillo de utilizar, es gratis y es el sistema propietario de la extensión ZIP, así que más fiable no puede ser ;-)
3. Cuando te instales el Winzip, con hacer doble click en el archivo ZIP, se te abrirá el programa y le das al botón descomprimir, así de fácil!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Del punto 1 he accedido a la página que me indicaste, pero al bajar el programilla está winzip y ahí me quedo, pues además viene en inglés y no es mi fuerte, es decir na da na. Indícame los pasos a seguir. Gracias.
Gracias por el intento, pero no puedo instalar el winzip. Además de estar en inglés, me pide usuario y contraseña.
Primero descárgate el winzip, que se te instale y luego doble click sobre el programita CPL y desactivar lo que no te interesa que arranque. Necesitas el WinZIp que es gratuito!.
Suerte