Guardar ficheros reproducidos en pantalla.

Hola, Alberto desde Málaga. Últimamente estoy descargando ficheros pequeños desde páginas de internet (tipo anuncios, curiosidades)y siempre se me abre un cuadro de dialogo sobre la descarga (tamaño, carpeta de destino, velocidad de descarga,...) y terminan en Mis archivos recibidos. Sin embargo me he encontrado con alguna que directamente abre el Reproductor Windows Media, conecta, carga el buffer y lo puedes reproducir pero no se como guardarlo. Digo yo que si se puede ver en mi PC también se podrá capturar. ¿Es mucho suponer? Cómo podría hacerlo.
¿Aprovechando la ocasión que tipo de archivos son los de extensión .RM y .RAR (video)? ¿Con qué se reproducen? El Windows Media no logra abrirlos.
Gracias anticipadas por tu tiempo y atención.
Respuesta
Precisamente están en .RM para que no te lo puedas guardar, es video streaming y se visualiza con el Real Player, que es gratuito.
Lo que sueles reproducir con el Windows Media se suele quedar guardado en los archivos temporales de Internet, en el directorio de sistema de tu disco duro.
La extensión RAR corresponde a un archivo comprimido, como si fuera un .ZIP, pero con otro tipo de extensión. Lo puedes abrir con el software gratuito winrar en www.winrar.com.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.