Problemas al descargar

Hola a todos:
Quisiera aber si alguien me pudiese ayudar. El problema es que desde hace poco me es imposible descargar algo desde cualquier página.Por ejemplo, ¿si voy a download.com y deseo bajar POR programa me sale la página de descarga pero no hace absolutamente nada Que podrá ser? Gracias mil por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el xp y tienes instalado el service pack 2 seguramente sea del cortafuegos de windows
Hola disculpa que te responda UN POQUITO tarde pero hasta ahora no había podido tener acceso a internet sino hasta hace poco. De todas maneras gracias por tu ayuda y molestia. Todo solucionado