Problema con PC

Hola, tengo 1 problema con mi Pentium III.Te comento.He cambiado la fuente de alimentación porque estaba rota (el ordenador no se encendía). Ahora se enciende, pero no detecta el disco duro, ni como Master ni como Slave. He probado el disco en otro ordenador y sí funciona. Los cables están bien conectados (tanto el de datos como el de alimentación), ya que si que me detecta tanto la disquetera como la grabadora de CD. ¿Puede ser problema de la placa base?
Un saludo y gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Ya configuraste la bios?, al encender el pc llama al bios, si este no esta configurado para detectar el hdd entonces no podrá cargar el sistema operativo.
Asegurate de haberlo dado de alta en el Bios y ya no tendrás problemas.