Messenger

Hola buenas mi problema es relacionado con el messenger.
No se por que después de instalarlo ahora cada vez que lo conecto m entra directo sin preguntarme mi contraseña.
lo k kiero es k a cualkiera k lo abra le pida la contraseña.
k no entre cn la mia sin pedirmela.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Ves a herramientras/Opciones, solapa General y desactiva los 4 primeros chexks, luego en la solapa cuentas, elimina la contraseña de ahí para que te la pida la próxima vez.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
-1
Prueba a dejar en blanco el hueco de la contraseña pinchando en Herramientas, Opciones, Cuentas en el MSN Messenger.