¿Qué necesito para dar servicio propio como servidor de Internet?

Te explico soy técnico de reparación de ordenadores y uno de los servicios que pretendo dar es reparación de software por red; el problemilla de esto que es que el cliente debe de tener conexión a internet(¿lógico verdad?), pero hay muchas personas que aun no tienen internet, y el contratar internet solo por una reparación pues como que no le conviene a cliente y por otro lado si para una reparación tengo que cobrar por la conexión a internet pues al cliente le sale muy caro la reparación.
¿Dime experto existe alguna manera que pueda tener adsl las 24 horas?
¿Me seria muy caro ser yo mismo servidor de Internet?, que necesitaría para ser yo Servidor de Internet.

1 Respuesta

Respuesta
1
A primera vista te hago un comentario de lo que me parece, que si te parece insuficiente lo ampliaremos recibiendo más información como de que país eres, donde vives, cantidad de clientes etc.
Lo primero decirte que no me parece excesivamente complicado ser proveedor y siendo proveedor podrías tener una conexión. Pero ahora mismo de precios no tengo ni idea :(
Lo que debes tener en cuenta es que para poder tener contacto con los clientes es que los clientes tengan conexión contigo. Yo no lo veo como un problema del coste que te vaya a suponer tener una conexión a internet, sino de la cantidad de clientes que vas a tener conectados a través tuyo y del precio que puedas ofréceles para que les salga rentable el conjunto conexión-reparación. Es decir, tienes que ser competitivo y dar el servicio conexión-reparación a un coste poco superior al que le ofrece su proveedor de internet habitual. Algo que se complica más si el cliente no tiene una conexión habitual a internet...