Bot

Buenas, quería preguntarle donde puedo encontrar información, para acer un bot de información, pero la información la dijera por query, no como otros bots, muchas gracias por leer esta pregunta, y si sabe responderla m aria un gran favor. Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
Para hacer un bot te haría falta saber scripting, este es un lenguaje de programación para mIRC.
Tambien podrias hacerlo en cualkier otro lenguaje lo que es mas complicado, puesto que tienes que hacer tu la base.
Para hacerlo en scripting, puedes encontrar multitud de manuales, pero aprender scripting, con dos horas diarias.. no te llevara menos de varios meses de trabajo duro, para adquirir un nivel básico para empezar a defenderte.
Mira por estas páginas.
www.relativo.com
www.sarrio.org
Y busca en www.google.com por manuales de scripting mIRC
Y te saldrán muchas más páginas.
Suerte.