As

Quisuiera saber como en un chat como chile.com puedo agregar a mis mensajes caras nuevas o dibujos, algo espectacular
Respuesta
Eso depende si entras por webchat, por script y de las características del chat donde entres.
Prueba a preguntar en canales de ayuda de tu chat para saber si puedes entrar bajo mIRC ( scripts ) en los cuales podrás poner dibujos, chistes, frases, colores, todo automático.
Seguro que es lo que buscas.
Para eso nada mejor que te ayude gente de tu mismo chat, puesto que yo no se la dirección.
Algunos de los programas son:
ircap www.ircap.net
Poder-Script www.poderosos.com