Hola nfenix

Yo estaba en un chat de ya.com y ahora hay gente que entra con el mirc y tienen algunas opciones más que los demás. ¿Cómo podría yo entrar en chats de ya.com desde el mirc?.
Gracias por atenderme, hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Desconozco de que forma se puede acceder al chat de ya.com a través de un programa cliente como puede ser el mIRC. Quizás en la página Web Oficial de Ya.com informen de como acceder o también pregunta a esos usuarios cómo acceden.
Te remito a mi página web en la cual tienes información suficiente para poder conectar a una Red de IRC.
URL: http://webs.ono.com/nfenix
Una vez accedas, haz clic en la sección ' IRC '.
Espero que te sirva de ayuda, si veo que no consigues nada de nada, pensaremos en otras posibilidades.
Un cordial saludo, nos vemos :-)
Fdo.: Robert C. (NFenix)