Linux.

Hola como estas.
Podrías decirme si existe una version de linux en español, y si la hay como podría conseguirla.
Respuesta
Bien, hay gran cantidad de distribuciones de linux en español: mandrake, redhat, debían... Te aconsejo que descargues la mandrake ya que es la más sencilla para comenzar.
Para descargarlas busca en programas de transferencia de archivos como el emule o el edonkey o mira en las páginas oficiales de cada distribución.