Nuke

Buenas, soy un usuario reciente del tema este del chat, y a pesar de llevar poco tiempo, los otros días me dio un mensaje extraño diciendo que me estaban intentando hacer un nuke 00b desde una dirección IP. Ante la duda desconecte y apague el ordenador, pero mi pregunta es ¿eso que es? ¿Es un virus o algo por el estilo? Porque al pasar el antivirus me dice que no tengo nada infectado... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Zone Alarm
www.zonealarm.com
¿Qué firewall me recomiendas?
Gracias
Esos son ataques que antiguamente podían tener algún efecto o en versiones de Sistemas Operativos sin actualizar.
No te preocupes, mientras tengas el Sistema Operativo actualizado no tienes porque preocuparte.
Te recomiendo que uses algún firewall (cortafuegos).