Mirc

Hola mi pregunta es que mirc me esta funcionando mal, me dice:" No puedo conectar (Conexión fuera de tiempo)"
¿Qué pasa?. Y el servidor al que me conecto es orc.irc-hispano.org.
Cuando me conecto me aparece esto:
intentando conectar #77 irc.irc-hispano.org(6667)
Y después aparece esto:
No puedo conectar (conexión fuera de tiempo), que es lo que pasa, sera porque tengo windows xp, si es así me podrías decir que tengo que hacer
Respuesta
Probemos lo siguiente.. quizás tengas activa la opción de ' Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet ' dándote problemas a la hora de conectar porque tarde en resolver el nodo en cuestión y el programa cliente " salta " reconectando (también ajustable en tiempo).
Haz clic en 'Mis sitios Red' propiedades, selecciona tu conexión a Internet y pulsa propiedades, haz clic en la casilla 'Avanzadas' y si tienes activa la opción que te indique antes, desactívala (quedándote vulnerable). Pulsa aceptar y prueba a conectar, si no conectase, escribe /server pulsar2. Irc-hispano.org que deberás acceder sin problemas.
Suerte, ya me contarás :-)
Fdo.: Robert C. (NFenix)
P.D.: Recuerda que esa opción te deja vulnerable y deberás plantearte un termino medio, si vemos que no te importa esperarte un minuto o dos, se puede configurar el tiempo de espera en cada intento . Árbol Conectar, sección 'Opciones' y ahí se especifica en segundos el tiempo de reconectar, seguramente lo tengas bajo, escribe 120 seg. O similares. ¡Suerte! :-)