Mirc

Hola mi pregunta es que mirc me esta funcionando mal, me dice:" No puedo conectar (Conexión fuera de tiempo)"
¿Qué pasa?. Y el servidor al que me conecto es orc.irc-hispano.org.
Cuando me conecto me aparece esto:
intentando conectar #77 irc.irc-hispano.org(6667)
Y después aparece esto:
No puedo conectar (conexión fuera de tiempo), que es lo que pasa, sera porque tengo windows xp, si es así me podrías decir que tengo que hacer
Respuesta
1
Probemos lo siguiente.. quizás tengas activa la opción de ' Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet ' dándote problemas a la hora de conectar porque tarde en resolver el nodo en cuestión y el programa cliente " salta " reconectando (también ajustable en tiempo).
Haz clic en 'Mis sitios Red' propiedades, selecciona tu conexión a Internet y pulsa propiedades, haz clic en la casilla 'Avanzadas' y si tienes activa la opción que te indique antes, desactívala (quedándote vulnerable). Pulsa aceptar y prueba a conectar, si no conectase, escribe /server pulsar2. Irc-hispano.org que deberás acceder sin problemas.
Suerte, ya me contarás :-)
Fdo.: Robert C. (NFenix)
P.D.: Recuerda que esa opción te deja vulnerable y deberás plantearte un termino medio, si vemos que no te importa esperarte un minuto o dos, se puede configurar el tiempo de espera en cada intento . Árbol Conectar, sección 'Opciones' y ahí se especifica en segundos el tiempo de reconectar, seguramente lo tengas bajo, escribe 120 seg. O similares. ¡Suerte! :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas