Ircap y más

Hola..
Esta es mi duda... Desde que tengo adsl no puedo enviar ni recibir archivos desde el Ircap (ni tampoco desde ele msn pero este lo reconfigure y me falta ver si me ha funcionado).
El caso es que aquí mismo me dijeron que el adsl funcionaba con proxy... Por eso intente configurarlo empleando las opciones que ambos programas me dan para estos casos. El msn lo podemos dejar de lado... Lo que me importa es el Ircap...
Tengo la version 6.999... Y con lo del proxy no se que debo de poner o configurra para que pueda envía r y recibir archivos deseados (ya que tiene una opción que no permite coger archivos .exe si no me voy mal)
¿Cómo lo puedo solucionar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Haber...
Yo de adsl no entiendo na de na... pero en tu caso probaría a cambiarme de script, por ejemplo al OrIoN al Mesias5 al X-cript... hay cientos y cientos de script para usar, estos que te he dicho son los mejores, intenta bajarte alguno y si tampoco te funciona pregunta a algún experto sobre adsl, seguro que el te responderá mejor!
No es que me haya entusiasmado la respuesta... yo esperaba algo de configuración... De todas maneras, aunque cambie de script no sabría configurarlo para usar el proxy De todas maneras, muchas gracias :-)