Bloquar puertos

Hola!
Necesitaría saber comoblouquear los puestos de acceso a chat (tanto icq como y! Y MSN messenger). Ya conseguí los números de puerto que tengo que bloquear, pero no sé como hacerlo.
Gracias!
Respuesta
Lo que tu deseas hacer se puede lograr mediante la instalación y configuración de un "firewall", que es una muralla que colocas entre tu PC e internet, entonces con esto tu eliges a que puertos puedes dejar acceso y a cuales eliminarlos. En internet hay varios firewalls que puedes conseguir gratuitamente
revisa www.tucows.com
En la sección "Internet" y luego "Firewalls"..