Nuevamente sobre Service Mode

Hola Germán, espero que estés bien.
Te cuento que funcionaron perfectamente los códigos para el TV Sony e ingresé al service mode e hice ya unos cambios. Ahora bien, con los indicadores de 4 letras me encontré con algunos entendibles (VPOS, HSIZ, etc) y con otros (la mayoría) que no se que son. ¿Tenés una "traducción" de ellos o un lugar de donde sacarla? ¿Querés qué te mande los indicadores?
Te agradezco nuevamente la atención y te mando un abrazo. Guille

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimado amigo guille todas las abreviaciones que viste el SERVICE MODE corresponden a los controles de los principales circuitos del tv... como recordaras los tv antiguos los controles como de brillo... agc... vertical... etc. eran manuales ... pues estos ya no existen hoy con los tv modernos... lo único que te puedo decir es que solo toca las funciones según el problema que tengas,, los demás solo te servirán para otro problema,, a propósito VPOS.. significa posición vertical... y HSIZ... altura horizontal... saludos por allá att tu amigo germán..
Gracias Germán, justamente te decía que los que entiendo son VPOS, HSIZ y algunos más, pero que quería saber que significaban los demás.
Te mando un abrazo y gracias por tu atención.