Instalar irc

He descargado muchos irc los he intentado instalar con manuales pero debo ser muy negado porque no consigo conectarme con nadie. Por favor échenme una mano y si es posible detalladamente
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de las veces cuando quieres conectarte al irc y no te conectas es causa del firewall de windows o en ocasiones del firewall de tu antivirus.
Te recomendaría que desactivaras el de windows para entrar en el irc