Por favor, una manito con estos scripts

Que tal me llamo Pablo, quería saber como puedo hacer un script que llene campos de un formulario windows clásico, con botones aceptar siguiente, llenando campos y un par de cosas más, todos usos comunes de ese tipo, usando como referencia de datos una planilla en excel, o sea automatizar la tarea típica de un data entry, si pudieras responderme por favor te estaría agradecido, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo se de scripting, o scripts para mIRC, IRC, Chat, de los scripts que tu preguntas no tengo ni idea, pues no es el mismo lenguaje de programación.