Chats extranjeros

Hola, ¿qué tal?
Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para poder conectarme a irc. Funet.fi (finlandia) / dublin. Ie.eu.undernet.org (irlanda) / oslo. No.eu.undernet.org (noruega). Todas bajo la red Undernet. Configuro los puertos y tal pero nunca me deja conectarme, solo directamente con undernet, pero yo quiero conectarme SOLO con esos servidores; no se si me explico.
A ver si puedes ayudarme, gracias ;).

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si los servidores están conectados entre si, es decir pertenecen a la misma red, no es posible, al conectarte a uno lo harás a todos los demás.