Como borrar correos de hotmail que me llegan

Me explico hace tiempo me inscribí a un sitio web llamado match.com. Desde allí que me llegan correos de 20 aprox por día. No los quiero ni siquiera en mi Correo no deseado... Que debería hacer?

1 respuesta

Respuesta

Yo te diría que entres en la web (porque de alguna forma te registraste o te registraron) y borres tu email. De todas formas, normalmente, los mails de publicidad, suelen traer una letra muy pequeña al final o al principio para darte de baja.

Espero haberte ayudado. Finaliza y puntúa.

Acabo de ver la web en cuestión, tendrás que modificar tu registro para que no te envíen mails