Correo

Buenas tardes,
Mi duda es la siguiente.
Tengo un correo electrónico en mi página web pero recibo todos los días mucho spam.
Me gustaría saber si es posible crearme un nuevo correo en el que aquel que me quiera enviar algo tenga que meter una clave.
Si no sabe la clave no me podrá enviar nadie nada. Yo daría una clave distinta a cada uno de mis contantos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para eso, tendr'ias que saber mucho de PHP y así podré'ias hacer muchísimas cosas m'as aparte de esa, nada f'acil es.