No Mando ni Recibo Correo HTML

Hola hace unos días hice un release a mi win XP, es decir baje todos los parches críticos, resulta que ahora NO puedo mandar correo en formato HTML ni recibirlo mi gestor MS Outlook manda pero en formato de texto y los gráficos como adjuntos, que puedo hacer para volver activar mis correos en HTML, cuando mando de la Webmail por ejemplo tampoco sale como yo he compuesto en HTML, ¿qué puedo hacer? Que hay que desactivar en la PC por si acaso Uso Norton Antivirus y estoy con Win XP profesional Sp1, espero puedas ayudarme Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tu problema es : FORMATEAR.
Bien, eso te pasa por actualizar tu PC, NUNCA, NUNCA actualices tu pc porque te cambiaran las versiones y se joderá todo como te ha pasado.
A menos que tengas restauración vas a tener que eliminar windows para volverlo estable, ya que win xp no deja reinstalación en las mismas carpetas