Outlook express

Hola, mi problema es que cada vez que conecto el outlook express me pide la contraseña de todas las cuentas que tengo configuradas aunque tenga la opción marcada de recordar contraseña ¿qué puedo hacer para que no me la pida cada vez que lo conecto para descargar el correo? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues simplemente guardar las claves, ademas dile que es un servidor autentificado y que las guarde también.
Las cosas que me has dicho ya las había hecho pero sigue pidiendo las contraseñas ya no se que hacer para que cada vez que abro el outlook me las pide, ¿qué hago?
Pues elimina las cuentas, cierras y las vuelves a crear.
Ya lo he hecho pero sigue pidiéndome la contraseña, ya no se que hacer, ¿tengo el norton antivirus 2004 tendrá algo que ver con eso?
A ver, cierra cualquier aplicación que sea FIREWALL