¿Se puede eliminar la vista previa del outlook express y configurar una cuenta de correo de yahoo?

¿Hola experto?... Es posible quitar la vista previa que aparece en el outlook express... Lo utilizo como correo predeterminado con una cuenta de hotmail... ¿ademas me gustaría saber si es posible configurar una cuenta de yahoo en el outlook?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eromerod.
Gracias por tu consulta. Y lamento no poder haberte contestado anteriormente.
Una vez abierto el Outlook Express, podes ir al menú Ver \ Diseño, y en la parte inferior, donde dice Panel de vista previa, haz clic con el mouse para quitar la tilde en donde dice Mostrar panel de vista previa.
Luego Aplicar, y Aceptar.
Sí es posible configurar una cuenta de yahoo en el Outlook Express. (No se puede utilizar una del tipo yahoo.com, ya que desde hace unos meses se debe pagar unos dolares para acceder mediante un administrador externo como Outlook Express).
La explicación que voy a darte, es para Outlook Express 5.5.
Obviamente, abrís el Outlook Express.
Vas al menú de:
Herramientas \ cuentas \ correo (la pestaña) \ agregar \ correo.
Te pide el nombre para mostrar: eromerod SIGUIENTE.
Dirección de correo electrónico: [email protected] SIGUIENTE
Servidor de correo entrante: pop. Mail.yahoo.com
Servidor de correo saliente: smtp. Mail.yahoo.com SIGUIENTE
Nombre de cuenta: eromed
Contraseña: xxxxx
Tildá "recordar contraseña". Siguiente
Finalizar
Volvés A la pestaña de correo.
Debería aparecer tu nueva cuenta creada.
La seleccionas con 1 clic. Y luego pulsas PROPIEDADES.
En la pestaña SERVIDORES tildas la casilla: mi servidor requiere autenticación.
En la pestaña AVANZADA tildas, debajo de todo (entrega), Mantener una copia de los mensajes en el servidor. De esta manera los mensajes no se borraran de yahoo y podrás seguir accediendo desde un cibercafé, y desde allí borraras los que no te interesen.
Por ultimo pulsas aceptar.
Espero haber sido claro y que la explicación te sirva.
Sino, volvé a escribirme cuando lo desees.
Que tengas un buen día !.-
CharlyG.-
Capital Federal
Argentina