Webmail

¿Se puede analizar un correo webmail desde el antivirus panda?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento... si te refieres a archivos adjuntos, lo que puedes hacer es descargar el archivo y antes de abrirlo, hacerle un scan con antivirus.
De todos modos es recomendable utilizar sistemas de correo de tipo webmail, como Hotmail, Yahoomail, etc., ya que estos sistemas suelen pasar programas antivirus a todos los ficheros adjuntos, y evidentemente controlan la actualización con las últimas versiones.