Outlook

¿Es posible cambiarle la fecha a un mensaje ya enviado en outlook 2000?
Respuesta
Perdona por mi tardanza, no se exactamente que es lo que quieres hacer. Dime más cosas y te ayudaré.
Pues, es que enive un correo el lunes por despistado y lo tenia que haber envían ¿do el viernes y me meto en problemas si aparcece esa fecha.
Gracias
Pero si ya está enviado...¿para qué quieres cambiarle la fecha?
La persona ya lo habrá recibido...
De todos modos, si por lo que sea, esa persona no lo ha recibido todavía, puedes darle a reenviar y donde aparece esto que te escribo a continuación le cambias la fecha y lo reenvías tal cual...
----- Original Message -----
From: ...
To:...
Sent: Monday, September 01, 2003 12:06 PM
Subject: ...
Ya me dices algo, pero en principio lo que te comento, si ya está enviado, me temo que nada puedes hacer, porque la persona lo recibe en el momento que tu lo envías