Enviar formato

Como puedo en viar por correo un formato de un reporte, se como hacerlo pero quiero mandar exactamente el formato del reporte es decir si el formato del reporte en access tiene cuadricula quiero que mandarlo de esa misma forma vía email lo he enviado pero me aparece solo el texto y encabezado pero no me aparece el diseño me refiero al diseño que es la cuadricula que presenta el reporte para separar ciertos datos... Me podrías ayudar con esto gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no se como hacerlo mtejeda, lo estuve probando en access, pero como tu bien dices, no sale el diseño de fondo
Lo siento y saludos
Hola ninnia gracia me dio mucho gusto que me contestaras ya que he mandado varias preguntas a varios expertos y ninguno me había contestado.
Muchas gracias por tu ayuda pero ya he solucionado el problema desde access no puede hacerlo lo que hice fue bajar un software de nombre snapshot e instalarlo en las computadoras que requieren de ver información de la base de datos y así cuando envío los distintos formatos los envío con extensión .snp y ya los usuarios pueden ver exactamente el mismo reporte que se ve en access. La única es que tengo que instalar el software en todas las maquinas...