Dudas

Ayer fue la primera vez que me metí aquí, hice algunas preguntas y la verdad, quede contenta, después de la respuesta me informan que próximamente podre hacer una aportación económica al experto ¿es qué tengo que pagar? ¿Me puedes explicar como funciona esto? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo?
¿Quién te dijo que debías pagar? ¿El experto?
¿Qué yo sepa, aquí no paga nadie eh?
Y si se paga... jejejeje yo no cobro un duro por responder nada. A ver si estoy haciendo el tonto, y soy el único que no cobra.
Saludos (y no pages a nadie, por responder a tus preguntas)