Outlook Express

Tengo la imperiosa necesidad de averiguar como se puede llamar al Outlook Exprés desde linea de comandos añadiéndole una dirección de correo de destino y un archivo adjunto.
Espero que me puedas ayudar
Gracias de antemano por las molestias

1 respuesta

Respuesta
Outlook no funciona desde linea de comandos sino de la codificación HTML porque fue programado para ese fin
Bueno en ese caso con html como se puede llamar al outlook darle una dirección de correo y añadirle un fichero adjunto
Pues usando un hyperlink a tu correo y ya está, para añadir archivos debe ser el usuario
Me parece fenomenal pero comprende que soy neófito. Como se face un hyperlink al correo.
Puedes ponerme un ejemplo
Gracias
<a href="mailto:[email protected]?subject=hola&body=texto">correo</a>
Ahí tienes un ejemplo