Outlook express 6 ¡Urgente!

Hola virmix, quiero configurar una cta de correo en outlook y no se que hacer ya, tengo internet de banda ancha con ono, correo en msn (por si influye para algo), no se lo que hay que poner en servidor de correo entrante y saliente, cuando me pide que escriba mi correo electrónico ¿qué pongo el de msn? Yo estoy hecha un lio, bueno espero que puedas ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo normal es pop3.msn.com y smtp. Msn.com pero deberías contactar con ellos para que te lo den