Outlook express y adsl

Tengo un problema. Tengo adsl eresmas (ahora wanadoo, supongo) y desde hace unos días tengo problemas con mi correo electrónico. Básicamente hay error de conexión con las cuentas de correo que tengo configuradas en el outlook express. Son cuentas propias en servidores distintos, por lo que entiendo que el problema o es del outlook o de la adsl. Estoy desesperado porque en wanadoo pasan de mi.

1 respuesta

Respuesta
Es que debes contactar con eresmas porque tu estas con ellos, efectivamente a mi me han enviado una carta y en la web se sabe que wanadoo lo han comprado, paro sigues usando el teléfono de ellos y la misma configuraccion, así que debes contactar con eresmas para que te lo digas, pero no tienes porque tener problemas