No uedo enviar mensajes en mi correo electrónico

Disculpa quisiera que me ayudaras a que pueda enviar mensajes a mis otros usuarios de hotmail sabes que no puedo elimino mensajes y nada me aparece un mensaje diciéndome
"has enviado el numero máximo de mensajes permitidos en un periodo de 24 horas. Si deseas enviar este mensaje más tarde hasta click en el botón guardar borrador para guardar este mensaje en la carpeta de borradores"
Y no es cierto ni aunque sea he enviado un mensaje y me aparece eso sabes que estoy desesperado espero tu respuesta experto y gracias adiós

1 Respuesta

Respuesta
Esto son cosas de hotmail que debes hablar con ellos, de todas maneras has mirado tu almacen si está muy lleno y por eso no te dejan enviar ni recibir, deberías eliminar algunos mensajes.