De Outlook a Lotus NOtes

He visto tu respuesta a alguien que preguntaba si se podían pasar los correos y direcciones de Outlook a Lotus Notes y le respondiste que no. Bueno, pues yo lo he hecho, hay una aplicación de Lotus NOtes para migrar los correos y direcciones a Lotus Notes desde Outlook. Si quieres más información escríbeme o mandame el correo de la persona que te lo preguntó y estaré encantado de dar la información. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No conozco esta aplicación... dime cual es y me la bajo de inet...