Problemilla con hotmail

Hola! Llevo una semana y algo que al introducir mi contraseña y mi dirección de correo en la pag principal de hotmail me dice que no se puede mostrar página. He probado con otros usuarios desde mi mismo ordenador pero sucede lo mismo. He mirado en opciones de internet y tengo activado SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0. ¿Sabes qué es lo que puede estar pasando? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu problema puede ser que no tienes activadas las cookies. Hay sitios que obligatoriamente las necesitan activar y Hotmail es una de ellas.
Para más información: http://lc3.law13.hotmail.passport.com/cgi-bin/dasp/ua_info.asp?_lang=ES&pg=problems&id=2&fs=1&cb=_lang%3dES
Espero serte útil...