Compartir almacén de OE en red

Instalé una red en casa con dos computadoras.
Estuve buscando durante unos días si se puede compartir la carpeta de almacén de Outlook Express para poder ver los mismos mensajes en las dos computadoras, sin resultado.
Pero, ni siguiera compartiendo esa carpeta como si fuera una unidad me lo permite.
¿Hay alguna forma de hacerlo o directamente no es posible?
Gracias
Javier Salinas
Experto en equipos de diálisis y tratamientos de agua

1 respuesta

Respuesta
El outlook guarda los mensajes en archivos con la extensión: *. idx o *. Mbx estos archivos no se pueden copartir y usarlos a la misma vez 2 o más pc's ... lo que puedes hacer es copias de los archivos de un pc al otro de vez en cuando.