Correo desde cybercafé

Hola.
¿Hay alguna forma de localizar a una persona que me ha enviado un correo insultante desde un cybercafé?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es bastante difícil lo que tu quieres hacer.
¿Bueno entiendo que la persona envía los email desde un cibercafé? ¿Cómo sabes eso? Dame más info para ayudarte
Alguien ha escrito un correo insultante de modo anónimo. No aparecen datos pero sí la IP. La IP se puede rastrear, pero si no corresponde a un particular, y sí a un Cybercafé, como sospecho, ¿se podría localizar al usuario? Y por otro lado. ¿Las IP de los Cyber son fijas o dinámicas?
Gracias por tu respuesta
Todas la ips se pueden rastrear amigo, ahora para dar con la persona es relativamente difícil... por qué te preguntarás. La respuesta es sencilla. Si el sujeto que te molesta te envía correos desde cybercafes es prácticamente imposible ubicarlo. Bueno parte de la base que el sujeto te conoce. Yo creo que debes utilizar un poco de ingeniería social y lo podrías cazar, si el tipo uso un correo falso estas perdido... si el tipo uso algún tipo de correo se puede hacer... ¿y cómo? Deja pasar un tiempo... create un correo y hazte pasar opr una chica... te haces amigo de el.. le preguntas cosas... nombre... teléfono... y lo tienes.. créeme que esto resulta pero hay que saber aplicarlo.. con calma.. con paciencia... pero resulta.