Network

Necesito instalar microsoft network en mi ordenador para crear una red local de adsl. Me gustaría ahorrarme reinstalar windows 98, que es por el momento la única solución que conozco. ¿Existe esa posibilidad? Espero vuestra ayuda
Respuesta
¿Por qué no instalas un servidor proxy y le das salida a los pcs a través del pc que hace de proxy?
Gracias por la ayuda pero ya he solucionado mi problema. Aparte de que no entiendo nada de tu respuesta, sólo quería saber cómo instalar network porque me pedía un archivo extraviado de dicho programa, pero la red ya la tenía montada. Como ya he dicho agradezco el interés.