Cuenta de correo

Hola expertos, quisiera me ayudaran por favor, deseo saber si puedo localizar aúna persona, solo se el nombre completo, quisiera saber si dispone de una cuenta de correo para escribirle.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es casi imposible, porque aunque esa persona tenga mil correo es casi seguro que en ninguna tenga su nombre, así que llamala o ve a visitarla y se lo preguntas.
De todos modos, los datos más reales podrías probar con el messenger