Correo elec.

Hola amigo tengo una página de internet y quiero anunciarla a mis amigos cuando les mando un correo que solo hagan click en el nombre y los lleve ala página como de seguro tu has de recibir de ese tipo de anuncios en tu correo:www.anillodegraduacion.com seguro sabes lo que hablo ayudame por favor
uso yahoo.com para mi correo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Adentro de yahoo mail, hay una opción que dice agregar hipervínculo que es de una figura de cadena a lado de donde tienes la barra de formato, tienes que escribir primero de forma normal la liga y después seleccionar el texto y decir agregar hipervínculo poniendo la dirección de internet nuevamente como esta en el texto de la liga que quieres que le den un click y los meta al website...
Trata de checar también las propiedades de tu mail, ya que debes de estar recibiendo y mandando mail en formato html
Yo te recomendaría que trates de conseguir los servidores de entrada y salida de tu correo de yahoo y usar Outlook Express, ya que es mucho más sencillo usar este cliente de correo que cualquier cuenta consultándola desde internet