Espacio

Me fije que en hotmail están vendiendo más espacio por algunos dolares, pero cuando hago click en el link, no puedo acceder y me interesa la oferta.

1 Respuesta

Respuesta
Esto se debe a que es una oferta solamente válida para usuarios de MSN de Estados Unidos de América y de Canadá.
Sólo ellos pueden comprar más espacio por el momento. Se ha estado estudiando la posibilidad de introducir la oferta a otros países de manera gradual, pero por el momento no es posible más que para residentes de aquellos países.
Si tuviere alguna duda adicional o cuestionamiento adicional, permítame saberlo