Redireccionar cuentas de Telépolis

Me gustaría saber si hay algún modo de redireccionar todo el correo que llega a una cuenta de telépolis para que se envíe una copia a otra cuenta de correo. En cuentas web tipo navegalia o terra, existe una posibilidad entrando en configuración, me gustaría saber si en Telépolis también existe esta posibilidad y cómo hacerlo. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo una cuenta en Telépolis, y desde la configuración del correo no se puede realizar ninguna redirección a ninguna cuenta. De todas maneras, el consejo que te doy es que te pongas en contacto con el servicio técnico de Telépolis y le hagas la consulta a ellos. Ellos mejor que nadie sabrán responderte.